Privacidad y seguridad
Guardamos tus datos con la única finalidad de mejorar la calidad de los servicios y productos que te ofrecemos, en especial la entrega. También nos ayudan a garantizar la seguridad de tus datos, ya que nosotros nos comprometemos a no compartirlos ni venderlos a terceros.¡Puedes estar tranquilo! Además, cuanto mejor te conozcamos, podremos ofrecerte los productos y muestras gratuitas que mejoren encajen contigo.
¿Cuál es vuestra política de privacidad?
La Política de privacidad de Hidrocenter garantiza la confidencialidad de los Datos Personales y que éstos no serán cedidos a terceros. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) de Carácter Personal queremos comunicarles que los datos recabados se incorporarán a un fichero registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, del que es responsable Hidrocenter, S.L, con domicilio social en Camí d’Albesa s/n 25600 Balaguer (Lleida).
A su vez, informamos a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, dar cumplimiento a los requisitos de facturación, contabilidad y auditoría de la compañía, realizar análisis estadísticos, realizar encuestas de satisfacción y comunicaciones por correo electrónico relacionadas con nuestros productos, promociones o descuentos.
Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales
¿Es seguro pagar en Hidrocenter?
¡Muy seguro! Tienes tres alternativas a la hora de pagar tu compra: con tarjeta de crédito, a través de PayPal o de transferencia bancaria inmediata:
- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
El pago se efectúa a través de la pasarela de pago seguro TPV Virtual. Se trata de un sistema de encriptación 100% seguro que tras la verificación de la tarjeta, el sistema contactará con tu banco para que puedas autorizar la compra.
- PAGO CON PAYPAL
Puedes pagar con tu cuenta de Paypal. Este método no requiere que nos proporciones información adicional y al hacer clic en este método, serás redirigido a la pasarela de pago de Paypal, donde podrás realizar tu compra.
Este modo de pago tiene asociada la comisión que cobra PayPal por el servicio de pago. El importe de la comisión se sumará al total del pedido.
- TRANSFERENCIA BANCARIA
También puedes pagar tus compras mediante una transferencia bancaria a la cuenta de HIDROCENTER. Es muy importante que indiques en la transferencia tu número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia antes de tres días hábiles a partir del día de realización del pedido para su validación.
Hasta que no recibamos el importe de tu compra, no entenderemos como confirmada la orden de pedido y por lo tanto, no será procesada. Ten en cuenta que muchos bancos cobran comisión por realizar transferencias.
Para garantizar la total seguridad de tus datos, evitamos almacenar cualquier dato referente a tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cuenta de PayPal. Cuando guardas tu tarjeta de crédito, los datos los almacena el banco para tu total seguridad. Así podrás estar completamente tranquilo.
Política de Devoluciones
Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.
1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente esté en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes.
Una vez recepcionado su pedido deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía.
2.) Mercancía defectuosa. Si detectas algún defecto en el funcionamiento del artículo dispones de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debes acceder a tu zona de usuario iniciando sesión con tu email y contraseña y rellenar el formulario que encontrarás en la misma.
3.) Derecho de desistimiento. Dispones de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberás realizarlo a través de tu zona de usuario.
En los casos de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de compra, Hidrocenter acordara con el cliente el importe a devolver.
Para proceder a la devolución o el cambio de producto recuerde que tiene que acceder a su zona de usuarios y rellenar el formulario de devolución que encontrará en la misma.
Recuerde que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos
REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION
1.) Haber adquirido el producto a través de nuestra Webshop http://hidrocenter.es
2.) Estar dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
3.) El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.
4.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de Hidrocenter.
5.) La devolución del producto (cuando esté defectuoso) se podrá gestionar de las siguientes formas:
a) Acudiendo a la tienda hidrocenter donde lo compraste.
b) Enviarlo a través de Correos a la tienda Origen del producto, a portes debidos.
Una vez recibido el producto en la tienda, el servicio técnico evaluará el producto y certificará la aplicación de la garantía. Si por algún motivo el producto no cumple con nuestra política de garantías, te lo comunicaríamos y enviaríamos el mismo producto sin reparar o cambiar a tu domicilio, esta vez a portes debidos. Si el producto cumple con los requisitos de la garantía, y el coste de reparación es menor al coste del producto, se repararía y te lo enviaríamos de nuevo a tu domicilio con todos los problemas solucionados, sin ningún gasto de transporte asociado. Si la reparación resulta con un coste desproporcionado, entonces te ofreceremos otras alternativas:
• Enviarte un producto similar
• Ofrecerte un descuento adicional en el producto
• Devolución del total de importe.
6.) Deberá acompañarse el albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.
7.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.
En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptara la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.