Devoluciones

Es muy fácil. Nuestra política de devolución es de catorce (14) días naturales desde el momento en que recibes el paquete, tal y como dicta la ley en vigor.

Si quieres devolver algo, llama al 973 44 64 45, escríbenos un correo a [email protected]

¿Qué requisitos de devolución hay?

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en buen estado.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

¿Quién paga los gastos de envío en las devoluciones?

Si el motivo de la devolución es por algo que no hemos hecho del todo bien (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), Hidrocenter abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.