¿Necesitas ayuda?

Hemos preparado para ti una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes que surgen antes de empezar tu compra, mientras la haces o tras haberla recibido. Si tu duda no estas entre estas o no encuentras lo que estás buscando, puedes llamarnos por teléfono al 973 44 64 45 o enviarnos un correo a info@hidrocenter.es

Nuestra actividad se centra en la comercialización, proyecto, ejecución de obra y mantenimiento de sistemas de riego (goteo y aspersión), estaciones de bombeo, comunidades de regantes, filtración, automatismo, riegos de jardinería, redes de agua potable, piscinas y tratamiento de aguas.

¿Qué ventajas me ofrece nuestra tienda online?

La principal ventaja que ofrecemos a los clientes es el tiempo que ahorras y la comodidad que ganas en una tarea imprescindible en el día a día de cualquier hogar. Ofrecemos todas las facilidades y estamos a tu disposición antes, durante y después del proceso de compra.

Repartimos en España, Península y Baleares, da igual el tamaño de tu ciudad o pueblo, en 24 horas puedes tener la compra en tu casa, tú eliges el día y la franja horaria a la que quieres que te la entreguemos.